Bailame (arr. José Daniel Pinzón Parra) Sheet Music | Nacho | Marching Band
Log In
1403261
Bailame (arr. José Daniel Pinzón Parra) Digital Sheet Music
Cart purchase includes:
Official publisher PDF download (printable)
Access anywhere, from any device.
Cover Art for "Bailame (arr. José Daniel Pinzón Parra)" by Nacho

Bailame (arr. José Daniel Pinzón Parra)by Nacho Marching Band - Digital Sheet Music

$49.99
Taxes/VAT calculated at checkout.
Cart purchase includes:
Official publisher PDF download (printable)
Access anywhere, from any device.

This item is not eligible for PASS discount.

Audio Preview

Video Preview

Product Description

Primer sencillo como solista de Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho (La Criatura), lanzado el 14 de abril del 2017. Se trata de una pieza cargada de su conocido estilo "urbano", característico del venezolano. 

En este arreglo/adaptación para Banda Show se buscó mantener el estilo, el ritmo bailable, e incluso la imitación de ciertos efectos sonoros propios de los sintetizadores de estudio. Sin embargo, también fue enriquecido con adornos sonoros basados en las cualidades propias de cada instrumento. Presenta solos y acompañamientos que buscan destacar cada uno de los instrumentos, todos aquí tienen su momento estrella. Por otro lado, la facilidad a la hora de estudiar la melodía permite el alcance de la ejecución por parte de bandas de estudiantes, haciendo accesible para las agrupaciones más jóvenes sin caer en lo mediocre, sino en lo sencillo pero llamativo.

This product was created by a member of ArrangeMe, Hal Leonard's global self-publishing community of independent composers, arrangers, and songwriters. ArrangeMe allows for the publication of unique arrangements of both popular titles and original compositions from a wide variety of voices and backgrounds.